Hace poco lo compartimos con vosotras a través de nuestras historias de Instagram y tubo tanto éxito que hemos decidido dejarlo por aquí y lo tengáis siempre presente. Así que allá vamos.
#1
Evitad exponer vuestro pelo al sol durante las horas más intensas de calor, que suelen ser entre las 12 y las 15h. de la tarde.
#2
Utiliza sombreros, pañuelos y turbantes para cubrirte. Así aguantarás mucho más al sol!
#3
Utiliza productos específicos para el cabello con protección solar. Antes de salir de casa aplica unas gotitas de producto por toda la melena, incidiendo en la raíz y las puntas y sigue haciendolo mientras estés expuesta al sol.
Los productos Aveda, además de cuidar tu pelo de forma natural, son respetuosos con el medio ambiente.
#4
Para conservar el brillo de tu pelo, utiliza champús, acondicionadores y mascarillas nutritivas con filtro UV integrado después de una larga exposición al sol.
#5
Sanea tu melena cortando las puntas antes del verano y utiliza un tratamiento reparador de puntas para evitar que se abran. Así estarás siempre perfecta!
#6
Tomar alimentos ricos en vitamina C y E así com beta-carotenos es muy beneficiosa para nuestra salud en verano y pueden ayudarnos a fortalecer y proteger el pelo cuando el sol brilla con más fuerza.
#7
Reálizate un tratamiento reparador e hidratante al acabar tus vacaciones en Ribbon. ¡Te estaremos esperando!